Proveedores de Skateparks Panama

Playtime parques infantiles panama, representante de American Ramp Company de los EEUU es el resultado del sueño de un patinador de hacer lo que ama. En 1998, el fundador Nathan Bemo tuvo la visión de crear espacios públicos para que los patinadores pudieran pertenecer y ampliar sus habilidades a nuevos niveles. Al principio, los parques de patinaje se encontraban en solo unos pocos lugares del país y eran extremadamente difíciles de crear y mantener para una ciudad o pueblo típico. American Ramp Company, con nuestro equipo de patinadores y ciclistas de bmx, ha liderado el camino para hacer de los skateparks una posibilidad para todas las comunidades. Hoy en día, encontrará parques de patinaje de todas las formas y tamaños como un elemento básico de muchos espacios públicos de todo el mundo. Los productos, servicios y empleados han crecido y cambiado, pero nuestra visión nunca ha flaqueado. Después de convertirnos en el principal proveedor de parques de patinaje del mundo, hemos llevado nuestra pasión a otra sección de los deportes de acción: los parques de bicicletas.

Muchas comunidades estaban luchando por encontrar formas de crear parques y senderos para bicicletas sostenibles, por lo que comenzamos a crear soluciones para satisfacer sus necesidades. Al igual que el éxito que hemos tenido en el desarrollo de parques de patinaje, ARC es ahora uno de los principales proveedores de parques de bicicletas sostenibles, pistas de bombeo, áreas de juegos para bicicletas y características de senderos. Nos enorgullecemos de tener una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cualquier comunidad. La combinación de esas opciones crea algunos de los espacios más singulares del mundo y proporciona una forma de unir a más personas. ¡Esperamos trabajar pronto con su comunidad! 

NOTA:  SI se contempla una inaguracion del Skatepark, ARC Recomienda inaugurar por lo menos una semana después de la fecha de entrega.  ARC recomienda no publicar la inauguración hasta que este completamente entregada por si acaso.  Esto permite una semana para publicar el evento y que tenga una buena asistencia.

A pensado en algun tipo de letrero para su Skatepark?  Si aun no cuenta con un letrero original para su Skatepark puede considerar comprar uno de nuestros letreros.  Nuestros letreros originales estan disponibles en aluminio con letras de vinyl.  Los letreros miden 2.5’ ancho por 4’ de alto instalado sobre postes de 7’

La serie Pro es la más popular. Con un sistema de rampas que son lideres en el mundo. Diseñados por profesionales que son apasionados al deporte de Skate an pensando en la durabilidad, estos equipos estan compuestos de acero galvanizado grueso con un acabado desarrollados por ARC lo cual es el MaxGrip es un Acabado en polvo anti deslizante que permite el grip perfecto para los Skateboarders. Todos los componentes se cortan con precisión en una cortadora láser para instalar fácilmente en su proyecto en panama.

Un ajuste perfecto con transiciones perfectas – todo para crear el viaje más suave posible. Es la combinación ideal de

un gran skatepark que  requiere poco o nada de mantenimiento

Los Skateparks que ofrecemos en panama son diseñado por patinadores y riders de bmx, siempre diseñando pistas de BMX y skateparks que estén al alcance de todas las comunidades. En panama ncontrarás skateparks que hemos construidos en Paseo Marino Colon. Ademas ofrecemos todas las formas y tamaños como un elemento básico de los skateparks mas populares alrededor del mundo. Nuestros Productos y servicios en el desarrollo de su Skatepark incluye de diseño a instalacion.

• Garantía de 20 años

• Superficie de conducción libre de sujetadores

• Superficie de acero de calibre 7

• Acabado en polvo MaxGrip ™

Como parte de la construccion de Skateparks en Panama, PLAYTIME ofrece Pump Tracks, Bike Parks y pistas de patinaje de concreto y modulares. Una pista de bombeo es un recorrido que se recorre bombeando con los brazos y las piernas para impulsarse por la pista en lugar de pedalear o empujar. Con su superficie de agarre duro, son ideales para patinadores, scooters, patines y bicicletas que reúnen a más ciclistas en un solo lugar. Debido al diseño modular, nuestras pistas de bombeo se pueden reorganizar o agregar fácilmente en cualquier momento. Atrás quedaron los días de mantenimiento costoso y remodelación continua de las tradicionales pistas de tierra. Estas pistas son una solución para cualquier comunidad y van muy bien junto a su skatepark, bike park o como característica independiente. 

La recreación en bicicleta es uno de los segmentos de recreación al aire libre de más rápido crecimiento en la actualidad. ¡Con más personas montando bicicletas todos los días, la demanda de áreas para bicicletas divertidas, seguras y sostenibles nunca ha sido tan alta! Nuestros parques para bicicletas están diseñados con tecnología similar a nuestros parques de patinaje y están construidos para proporcionar el mejor viaje posible y, al mismo tiempo, son fáciles de mantener.

Con nuestra lista de características prácticamente infinita, nuestros diseñadores pueden crear un parque diseñado para Toda una vida de equitación y recreación comienza con los patios de juegos para bicicletas. Estos parques combinan el concepto de un patio de recreo tradicional con un parque de bicicletas. Proporcionan un lugar divertido, seguro y estructurado para aprender a montar y desarrollar habilidades, fuerza y equilibrio en una bicicleta. ¡Haga de su próximo parque infantil un parque infantil para bicicletas! 

Pump tracks se pueden utilizar para patinetas, bicicletas, patines y hasta scooters!