Regreso a la normalidad en Panama

Ahora que en panama estamos en el inicio del Bloque 2 iniciando con la reapertura de la economía en panama y actividades de construccion en Playtime nos estamos preparando para instalar nuevos parques infantiles en escuelas y proyectos residenciales.  El Covid 19 nos a afectado a todos pero sabemos muy bien que despues de tanto tiempo de estar en cuarentena en nuestras casas los niños van a querer volver a salir y jugar.  Por eso le recomendamos que limpien bien sus columpios, toboganes, y todos sus parques infantiles.  Aprovechen y realicen inspecciones de sus equipos ya que no an tenido ninguna actividad en mucho tiempo.  En Playtime estamos para apoyarles con la inspección y limpieza de sus parques infantiles y les deseamos un sano y regreso seguro a sus actividades.  

Le queremos compartir como deben limpiar bien sus parques infantiles, mobiliario en sus parques como bancas, basureros y si cuentan con equipos de ejercicio, ademas revisar bien que todas las superficies de su area de juegos esten libre de escombros, raices y maleza, o insectos que se an instalados en su area de juegos infantiles.

Como limpiar y mantener equipos de Paruqes Infantiles de Playworld y remover el COVID-19

El Centro de Control de Enfermedades de (CDC) recomienda para la desinfección de sus parques infantiles y eliminar el COVID-19 de sus equipos de Playworld.

Uso de soluciones de cloro doméstico diluido, soluciones de alcohol con al menos 70% de alcohol, o la mayoría de los desinfectantes de uso doméstico EPA-registrados comunes. El uso de cloro doméstico será eficaz contra los coronavirus, cuando se diluye adecuadamente.

Para diluirlo, por favor, siga estas instrucciones: Preparar una solución de lejía por mezcla: • 5 cucharadas (1/3 taza) de cloro por galón de agua o • 4 cucharaditas de cloro por litro de agua • Enjuague sus equipos Playworld y dejar que se seque por completo antes de permitir que sea utilizado por niños o adultos. ADVERTENCIAS: • Compruebe que todos los productos no han pasado su fecha de caducidad. productos caducados no van a desinfectar adecuadamente. • Nunca mezcle blanqueador casero con amoniaco o cualquier otro limpiador! POR FAVOR NOTA: mezcla de amoniaco y lejía de uso doméstico produce un gas tóxico llamado cloramina que causa dificultad para respirar y dolores en el pecho. Utilizando el anterior CDC recomendaron soluciones no dañarán su equipo Playworld y su garantía permanecerán durante su duración. Juntos, con la prevención consciente, podemos ayudar a detener la propagación de COVID-19.