El Juego al Aire Libre ayuda con la salud y el estrés

Mantenerse físicamente activo es una de las mejores maneras de mantener su mente y cuerpo saludables. En muchas áreas, las personas pueden visitar parques, senderos y espacios abiertos como una forma de aliviar el estrés, tomar un poco de aire fresco y vitamina D, mantenerse activos y conectarse de manera segura con los demás. Ahora que volvemos a activarnos todos y poder volver a visitar el Parque Omar, Cinta Costera, Causeway, Parque Metropolitano y otros parquees públicos en panama es importante los siguientes puntos:

Visitar los parques que están cerca de sus casas
Viajar largas distancias para visitar un parque puede contribuir a la propagación de COVID-19 como:

La mayoría de los viajes requieren que te detengas en el camino o que estés en contacto cercano con otros.
Viajar también puede exponerlo a superficies contaminadas con el virus que causa COVID-19.

Prepárate antes de visitar

Las autoridades de nuestros parques locales decidirán si se abrirán parques y otras instalaciones recreativas. Consulte con el parque con anticipación para asegurarse de saber qué áreas o servicios están abiertos, como baños y concesiones, y traiga lo que necesita.

Manténgase a 6 pies 1.8 metros de distancia de los demás lo que todos conocemos hoy en dia como el “distanciamiento social” y tome todas las medidas para prevenir COVID-19
Si un parque publico, playa o instalación recreativa está abierta para uso público, las visitas están bien siempre que practique el distanciamiento social y los pasos cotidianos, como lavarse las manos con frecuencia y cubrirse la tos y los estornudos. Siga estas acciones cuando visite un parque, playa o instalación recreativa:

Manténgase al menos a seis pies de distancia de los demás en todo momento. Esto podría hacer que algunas áreas abiertas, senderos y caminos sean mejores para usar. No entre en un área llena de gente.
Evite reunirse con otras personas fuera de su hogar.


Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.


Traiga desinfectante para manos con al menos 60% de alcohol para usar si no hay agua y jabón disponibles.

De parte de Playtime Parques Infantiles Panama les deseamos un retorno a la normalidad sana y segura y esperemos que los niños vuelvan a activarse y compartir con sus compañeros en fin de mantenerse felices y saludables.

#covid19 #parquesinfantiles #volviendoalanormalidad #panama #parques #espaciospublicos

los Parques Post Covid 19