Los gimnasios comerciales y los centros deportivos cerrados se enfrentan al desafío de innovarse para mantenerse competitivos y relevantes, y un gimnasio al aire libre de KOMPAN puede ser una solución.

El mercado comercial de fitness está siendo llevado al límite, enfrentando una nueva realidad restringida. Mantener a los miembros motivados y comprometidos para regresar una vez que se eliminan las restricciones es clave, pero ¿cómo?

Una nueva realidad requiere innovación y un nuevo enfoque para la experiencia del gimnasio cubierto. Establecer un área de acondicionamiento físico al aire libre utilizando equipos con la misma buena calidad que en el interior, le permitirá expandir su experiencia en el gimnasio y ofrecer a sus miembros un atractivo ejercicio al aire libre que sigue la tendencia contemporánea de buscar el ejercicio al aire libre a mayor escala. “

No solo contamos con una cartera líder en la industria de productos de acondicionamiento físico al aire libre, sino también con colegas con mucha experiencia para apoyarles. Si desean un asesoramiento personal estamos listos junto con nuestro equipo de diseñadores info@playtimepanama.com