La Importancia del Juego!

El juego no es todo diversión y juegos. Un estudio confirma que los niños juegan autodirigidos y lo que los niños disfrutan en el recreo, mejora el rendimiento académico y genera una amplia gama de beneficios para el desarrollo.

Entre más juegan los niños en los parques infantiles, más aprenden. Todo lo que se necesita es un poco de tiempo y el escenario perfecto.

Primero viene salud, luego viene felicidad.

¿Sabías que el ejercicio es bueno para algo más que la construcción de músculo y perder peso? También aumenta el estado de ánimo, aumenta la energía, fortalece nuestro sistema inmunológico y nos ayuda a dormir mejor por la noche!

¿Cómo puedes hacer que el ejercicio sea divertido?

Los estudios demuestran que el ejercicio en un ambiente al aire libre aumenta el interés por la actividad física. Con aire fresco, luz natural, y sin intimidación gimnasio, los que ejercen son más propensos a ser activos y mantenerse activo. 

El bajo impacto de aparatos de gimnasia al aire libre puede hacer ejercicio agradable y divertido para todos. 

Parques Infantiles llevan las comunidades a juntarse en el juego.

De los más grandes parques infantiles a los más pequeños parques bolsillo, el juego reúne a gente de todos los barrios y fondos. 

Los espacios recreativos compartidos dan a los residentes y familias un sentido de propiedad y orgullo, y eso es exactamente por qué nos encanta crear espacios dignos de parques infantiles en panama y insistimos en instalar gimnasios al aire libre para que todos puedan compartir en el mismo espacio, no solo niños pero adultos igualmente.

recreación al aire libre es cambiando.¿Es usted?

Los cambios en la tecnología, el acceso a los parques, y las actitudes hacia la naturaleza están redefiniendo lo que parece jugar al aire libre como y donde se produce. 

En PLAYTIME estamos comprometidos a proporcionar la más relevante, desafiante y sorprendentes productos que van a unir al mundo en juegos al aire libre, una vez más.

Los Juegos es lo ocupación mas básica en la infancia .

Los parques infantiles y los juegos es algo universal en todas las culturas. El juego no necesita ser enseñado solamente animado.

Pero es también el punto más potente en que atrae a niños de diferentes culturas a juntarse y a compartir, no importa el sexo, estatus socio económico ni el lenguaje. Los beneficios del juego van a durar toda la vida y tienen un profundo efecto en los niños y sus padres ya que se convertirán en amistades por toda la vida cuando comparten con otros en un area recreativa.

Pero el juego no es todo diversión y juegos.

Los niños no solo aprenden habilidades en un parque infantil, tambien aprendiendo a socializar, competir, y compartir. Un parque brinda socialización, comunicación y la resolución de problemas y juntos los niños aprenden a realizar todos estos con niños que no hubieran conocido de otra manera. El juego ayuda a desarrollar habilidades emocionales y físicas e inculca hábitos saludables en los niños.

Nuestro objetivo es mejorar los beneficios del juego, proporcionando el mejor y más nuevo equipos de juego diseñados específicamente para niños con pequeñas manos, pequeños corazones y mentes pequeñas.

PLAYTIME  es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de PARQUES INFANTILES en panama. PLAYTIME le ofrece de diseño a instalacion de sus  PARQUES INFANTILES. 

 Instalamos equipos de  la mas alta calidad para asegurar la seguridad de los niños.  

Llevamos construyendo parques infantiles  en Panama desde 2007.

Ofrecemos juegos infantiles y mobiliario urbano,  Splash Pads (Parques acuáticos)  fabricados en los EEUU por empresas que llevan mas de 80 años en la industria de juegos siempre en la vanguardia de diseño y estilo. 

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la capacidad de realizarles sus instalaciones de todo tipo  de juegos en cualquier tipo de superficie,  cumpliendo siempre con los mas altos estándares de calidad y seguridad. 

Contamos con  una amplia linea de parques infantiles:  juegos para exteriores, equipos de ejercicios exteriores  bio saludables, columpios, toboganes, superficies de caucho, 

mobiliario urbano, estaciones de Mascotas, juegos de cuerdas, splash pads,

basurerosparques caninos, bancas y mas.