Instalacion de Parques Infantiles y construccion de Splash Pads y mas en Panama

En PLAYTIME nos dedicamos construirles un parques sano, seguro de la mas alta calidad con garantía. Utilizamos equipamiento fabricados con altos estándares de seguridad basado en los estándares de ASTM de los EEUU o EN 1177 de Europa. Igual contamos con mobiliario urbano para complementar su parque como cestos de basura, bancas, mesas de picnic, dispensadores para caninos, cercas, superficies de caucho, sombrillas y mas.

Como proveedores de parques infantiles en panama, PLAYTIME PARQUES INFANTILES PANAMA les ofrece todos los servicios requeridos para construir su Parque Infantil en Panama. Desde diseño, selección de sus equipamento a construcción, e instalación. Contamos con gran variedad de superficies para sus parques infantiles – como losas de caucho, mulch de caucho (rubber mulch) grama sintética y chorreado en sitio EPDM (gránulos de caucho reciclado).

Nuestros parques son instalados con mucho cuidado siempre tomando en cuenta la seguridad de los niños y aseguramos que las superficies esten de acuerdo con los estándares de los estados unidos y/o de Europa. Utilizamos a personal con experiencia en la instalación de parques infantiles y construcción de canchas sintéticas, skateparks, splash pads y gimnasios en panama desde 2007

Los Parques Infantiles y areas de recreación han sido identificados como el lugar dentro de los parques donde los niños gastan la mayor cantidad de energía, razón por la cual KOMPAN Play Institute se propuso examinar la retención de niños y sus padres en un patio de recreo recientemente remodelado en Flag Pole Hill en Dallas, EE. UU. La investigación incluyó entrevistas con 177 adultos y 50 niños.

Si requiere diseño de parques infantiles o diseños de sus areas recreaciones en panama, en Playtime le apoyamos durante todo el proceso. Desde diseñar su area utilizando CAD y otros programas para realizarles readers en 3D, a la selección de su equipamiento y mobiliario para complementar su proyecto.

Para que un parque infantil sea atractivo para los niños debe ser de alta calidad y un buen diseño bien ejecutado va atraer a los niños y las familias y seguramente se convertirá  en un destino regular para los residentes de los vecindarios cerca del parque infantil.  Un buen parque infantil panama  (playground) termina siendo un punto de encuentro para las familias, niños, adultos y domesticas – y en muchos casos las mascotas. La falta de calidad de diseño y ejecución de un Parque Infantil en panama, no será atractivo para los niños, y por ende no será valorado por la comunidad local y terminara en desuso y eventualmente se deteriora y termina abandonado o en mal estado. Un buen diseño siempre es una inversión cuando esta pensando en construir un parque infantil.  No es simplemente escoger unos juegos y instalarlos dentro del area destinada.  El diseño de un buen parque infantil debe tomar en cuenta el acceso – las aceras, y rampas para discapacitados, buena cerca para que los niños no corran hacia una calle y o regular la entrada y los horarios, buena iluminación, una buena superficie, y una buena selección de mobiliario adecuado.  

Como siempre es esencial que los niños cuenten con supervision de un adulto mientras participan en el juego, es importante que los padres de familia o domesticas tengan donde descansar y si el parque no cuenta con sombras naturales, entonces instalar una sombrilla que cubra bien el area de juegos y donde sea que los que supervisan cuenten con un area de sombra.  

Otro aspecto importante de un buen diseño de un parque infantil es contar con buena cantidad de basureros.  Los basureros deben de ser de un tamaño adecuado para el parque y atractivo.  Si un basurero es muy grande puede llenarse mucho y se convierte en un problema desechar las bolsas o igual las bolsas se pueden romper.  Los basureros de parques infantiles para uso en el exterior deben contar con una buena pintura, que sean de buena construcción de acero inoxidable y que cuenten con un tipo de domo para que no se metan los rodadores y se llene de agua la basura y causa malos olores.  

El diseño y selección de una superficie para parques infantiles es tan importante que la selección de los juegos.  Dependiendo de la altura critica de caída de los juegos y la estética del parque que desea, uno puedo considerar varias opciones como grama sintética, losas de caucho – tipo losetas o baldosas de caucho, rubber mulch o caucho reciclado triturado, o madera triturada, o un suelo popular para parques infantiles es el poured in rubber o el pavimento de caucho, lo cual le brinda un terminado continuo y se presa para diseños con figuras y colores vibrantes. 

Si usted necesita diseño para su parque infantil, contamos con arquitectos de landscape design (paisajismo y diseño urbano) que le asisten en el diseño de su proyecto. También contamos con expertos en la selección de su juegos, incluyendo toboganes, columpios, escaladores, paneles interactivos, y accesos para discapacitados, o sombrillas.  Todo esto conlleva una seria planificación y selección de colores para todos los elementos de su parque infantil.  


Para mayor información sobre diseño y selección de equipo para su parque infantil en panama contactarnos a info@playtimepanama.com o 507.6090.3223 o visite nuestro website en http://www.playtimepanama.com

#parquesinfantilespanama #parques #exterior #infantiles #panama #mobiliario #urbano #juegos #cuerdas #basureros #bancas #playtime #juegos #racks #superficies #caucho #losas #bicicletas #caninos #parks http://www.playtimepanama.com

#mobiliariourbano #papeleras #basureros #bancas #bikeracks #bolardos #superficies #caucho #juegos #losas #sombrillas http://www.playtimepanama.com

Siganos in Instagram