Juntos podemos crear y revitalizar nuestras comunidades para que sean entretenidas y centradas alrededor de la salud!

Rejuvenecimiento de áreas verdes y comunidades a través de los parques: un mito o una realidad !
La práctica de desarrollar o remodelar parques y espacios abiertos, que se convierten en catalizadores para revitalizar vecindarios y comunidades.
Reconociendo la singularidad de cada vecindario y comunidad, así como las variaciones en los roles de los ciudadanos, defensores y agencias, este conjunto de herramientas está destinado a proporcionar inspiración para hacer avanzar los proyectos del parque e información relacionada con técnicas y estrategias que ayudan a asegurar el éxito de tales esfuerzos.

Aquí le compartimos unas herramientas para ayudarles a que sea una realidad y in éxito! Ideas e ideas del vecindario o comunidad. El potencial de un proyecto de un parque comunitario es para atraer las empresas y población en un programa de revitalización que sea de la comunidad y está estrechamente relacionado con la participación genuina de las personas que viven en el área. Estos incluyen tanto los métodos más tradicionales como los enfoques más nuevos para la recopilación de información.
• Insumos para la implementación. La integración de la información, los aportes y las ideas en un plan viable para el desarrollo de recursos y la implementación del proyecto es,
naturalmente, un aspecto clave para el éxito. Esta sección aborda ese proceso.


Los parques son un componente tan esencial de las comunidades habitables y sostenibles que es difícil imaginar una comunidad sostenible verdaderamente habitable sin parques, senderos y otros recursos recreativos y los cambios positivos que estos parques crean para todo el vecindario.
Los cambios actuales en la forma en que vivimos, trabajamos, vivimos y jugamos están creando una vez más una base para los parques y la recreación como una fuente de renovación y revitalización para los vecindarios, las comunidades y la sociedad. Las situaciones que enfrentan las comunidades hoy en día son notablemente similares a los desafíos que enfrentan las ciudades a principios del siglo pasado: hacinamiento, niños sin supervisión, pandillas, estrés, delincuencia y otras consecuencias negativas de un cambio sin precedentes.