Recreación para todos

PARQUES INFANTILES Y EQUIPOS DE EJERCICIO DE FITNESS AL AIRE LIBRE PARA TODAS LAS EDADES, TODAS LAS HABILIDADES Y TODAS LAS AMBICIONES

En Panamá nuestros clientes desean estimular el juego, el deporte y el fitness al aire libre. Por lo tanto, trabajamos juntos con nuestros clientes para diseñar y construir áreas de juego para todos los niños, áreas deportivas para adolescentes, equipos de ejercicios al aire libre efectivos para adultos y soluciones para mantenerse en forma y activos para personas mayores. Creamos parques infantiles innovadores, mágico y estimulante; actividad al aire libre para todas las edades.

Para cautivar con efecto WOW a los niños a jugar y a los adultos a hacer ejercicio, desarrollamos soluciones divertidas e inspiradoras que desencadenan la fantasía y la curiosidad de los niños y dan el impulso para que los adultos se pongan en forma.

Parques Infantiles de Madera Robinia

Para que los usuarios se QUEDEN, presentamos soluciones con una gran variedad y características de juego cada vez más desafiantes, para que siga siendo divertido, aventurero y estimulante.

Para hacer que los niños SE DESARROLLEN, diseñamos nuestros equipos de juego para mejorar las habilidades físicas, cognitivas, creativas y socioemocionales con el fin de construir amistades y habilidades clave para la vida. Para los adultos, nuestros equipos de fitness al aire libre, street workout y calistenia son progresivamente desafiantes y resistes a propósito. De esta manera, todos los usuarios, sin importar qué tan en forma estén para empezar, obtienen un entrenamiento significativo. Hacer que las comunidades sean más felices y saludables está en nuestro ADN.

Duomos divertidos

Es posable que quieras que tu área de juegos sea representativa y única, que diga algo importante sobre el lugar donde vives. Los diseñadores de nuestro Design Studio están listos para personalizar un concepto increíblemente único basado en tu historia.

Nuestros parques infantiles y áreas de fitness se crean áreas de recreación y divertidas para todas las edades y para todos los niveles. A través del diseño universal, nuestras áreas ofrecen juego y fitness inclusivo para todos.

En PLAYTIME nuestra filosofía es que un buen parque infantil debe de ser atractiva, segura y divertida! Sabemos que una área de fitness o parque infantil se desgasta mucho. Por lo tanto, utilizamos materiales de la más alta calidad e ingeniería avanzada para garantizar que duren toda la vida. Permitir que los niños de hoy, puedan disfrutar de la misma área de juego de KOMPAN con sus hijos.

Equipos de fitness para exteriores