Educando a los niños sobre el ambientalismo a través del aprendizaje práctico en un parque infantil

Como padre, a usted y a su hijo probablemente les encanten los parques infantiles. Le da la oportunidad de relajarse mientras sus hijos se divierten en columpios, escaleras y paredes para escalar.

Pero los parques infantiles también brindan una oportunidad maravillosa para enseñar a sus hijos sobre el mundo natural. Esto se debe a que los niños se sienten seguros en los parques infantiles y pueden relacionarse con el entorno natural mientras se columpian, corren y trepan.

Entonces, la próxima vez que usted y su hijo vayan al patio de recreo, considere enseñarles sobre el ambientalismo a través del aprendizaje práctico en el patio de recreo.

Ambientalismo para Niños
Temas como el cambio climático, la deforestación y la degradación ambiental pueden ser un poco abrumadores para los niños. Rápidamente notarán que las cosas están empeorando y pueden estresarse si no introduces el ambientalismo de la manera correcta.

Puede leer el artriculo en Playground Professionals en Ingles

Playtime es una empresa dedicada a proveerles desde el diseño a la construcción de parques infantiles de alta calidad en Panama desde 2007.  Una empresa creada con el objetivo de brindar a la sociedad panameña los conocimientos y experiencias logradas a través del ejercicio profesional de instalaciones de parques de alta calidad.

Playtime Parques Infantiles Panama es una Sociedad Civil con más de 12 años de estar prestando el servicio de construcción, diseño y ejecución  de obras de Parques infantiles, Splash Pads (Zonas Splash) Canchas Sintéticas, construcción de zonas recreativas y polideportivas. Playtime tambien ofrece diseño de espacios urbanos y la colocación de mobiliarios como bancas, basureros, mesas y accesorios necesarios en espacios públicos y areas comunes.

Siguiendo este ideal, el grupo de profesionales que la integra, se esmera día a día en dar respuestas a nuestros clientes a sus distintas necesidades de servicio en el área de interés, para lo cual cuenta con colaboradores y asociados de amplia experiencia en las diferentes áreas recreativas y deportivas, de formación y capacitación profesional. Además contamos con un surtido de mobiliario de sitios (basureros, bancas, cercas, pisos, recipientes, entre otros) de la mejor calidad y resistencia.

En PLAYTIME Tenemos una larga experiencia en el desarrollo de soluciones para parques infantiles para todas las edades, para particulares, comunidades de vecinos, campings, hoteles, centros deportivos y de ocio, arquitectos, ingenieros, constructoras, colegios y entidades públicas. En Panama puede contactar a Playtime Parques Infantiles Panama, contamos con profesionales que podrán asesorarle, visitarle si es necesario y acompañarle en el desarrollo de su próximo proyecto.

#juegosinfantil #columpio #niños #columpios #parquesinfantilespanama #playgroundsolution #juego #superficiesparques #cauchos #losas #bikeracks #parquescanino #splashpadspanama #parques #acuaticos #zonassplash #parquesacuaticos #mobiliariourbano #playtime