Parques Infantiles Panama – Soluciones para los Parques Publicos en Panama

En panama la mayoría de los parques están en mal estado.

Simplemente se instalaron parques de mala calidad sin tomar en cuenta el diseño adecuado o respetando las áreas de seguridad necesarias.  La mayoría de los parques infantiles que vemos en parques públicos por Panamá se instalaron mal y no se les da mantenimiento adecuado.

En PLAYTIME queremos compartir nuestro conocimiento de parques infantiles y esperemos que en un futuro la juventud de nuestro país  pueda contar con parques seguros, sanos y entretenidos.

Primero que todo definimos un Parque Infantil Publico como:

¿Qué es un parque infantil público?

Con equipos para parques infantiles “públicos” nos referimos a módulos de juego para niños entre las edades de 6 meses a 12 años ubicados en las áreas destinadas para jugar de:

  • Instalaciones comerciales (no residenciales) de cuidado infantil
  • Instituciones
  • Viviendas familiares múltiples, como edificios de apartamentos y condominios
  • Parques pertenecientes a ciudades, estados y comunidades
  • Restaurantes
  • Centros vacacionales y recreacionales
  • Escuelas
  • Otras áreas de uso público

El diseño de un parque infantil debe inspirar a los niños de todas las edades a jugar y, a través del juego, desarrolla cuerpos y mentes jóvenes.

En Playtime, como representantes de KOMPAN Play Institute nos dedicamos a crear oportunidades de juego fascinantes que sean funcionalmente estimulantes y visualmente atractivas.

El gran diseño del juego debe adoptar la estética que atrae a los usuarios y hacer que deseen visitar el área de juegos una y otra vez. Más importante aún, un gran diseño de juegos debe contribuir al desarrollo general de los niños. Por lo tanto, el Instituto es la fuerza impulsora detrás de probar cada aspecto de juego de un parque infantil KOMPAN. Antes de que comience la fabricación, todos los productos pasan por cuatro pasos importantes:

investigación previa a la producción, talleres internos, pruebas in situ y desarrollo de productos. Esto garantiza que KOMPAN siga ofreciendo los equipos de juego únicos y centrados en el usuario que se encuentran en el corazón de GRANDES parques.

Construcción de parques y instalaciones deportivas en Panamá

En este libro podrán obtener información sobre el beneficio de diseñar un parque seguro y los riesgos que se pueden presentar en la adecuación de un Parque Infantil

LA ECUACIÓN DE RIESGO a BENEFICIO DE UN PARQUE INFANTIL

Explorando los beneficios de los parques infantiles desafiantes

Este artículo debate la importancia de la emoción en los parques infantiles. Los parques infantiles son lugares donde los niños aprenden a moverse por el mundo de forma segura. Una importante habilidad para la vida, que los niños solo aprenden haciendo.

Muchos padres y abuelos consideran que los parques infantiles son demasiado riesgosos. Sin embargo, la investigación existente muestra que los buenos parques infantiles son importantes para desarrollar la alfabetización física de los niños y que las acciones de juego físicamente desafiantes les enseñan a los niños a manejar el riesgo.

Antes de diseñar un parque para su área de recreación debe obtener una comprensión profunda de los beneficios de los parques infantiles desafiantes leyendo este artículo.

En PLAYTIME Parques Infantiles Panama le ofrecemos de diseño a instalación de su parques Infatiles – en Panamá desde 2007 instalando parques y adecuando áreas deportivas en escuelas privadas, públicas y en proyectos insignia por todo el país. Nuestras garantia de los parques infantiles fabricados por KOMPAN Garantia

#workoutmotivation #workoutroutine #gym #motivation #motivation #fitness #fit #fitnessmotivation #fitnessgirl #maquinas #parques #areasverdes #parquesmunicipales #parquesinfantiles #maquinasejercicio #gimnasios #airelibre #recreacion #panama #playtime #kompan #municipiopanama

Related Posts

Deja un comentario

Facebook Page

https://www.facebook.com/parquesinfantilespanama

Hours & Info

507.395.0025
Abierto todos los dias
× ¿Cómo podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: