Juega y Entrena – Concepto Mixto de KOMPAN

Si busca un parque infantil en panama que combine la diversion con elementos que se puedan ejercer los usuarios, esta solución de fitness al aire libre inspirará a personas de todas las edades a jugar y entrenar. Desencadenará un deseo natural de participar en actividades donde la velocidad, la agilidad y la resistencia se combinen bajo el simple concepto de jugar. Esta área activa es divertida y desafiante y su función es la más amplia de todas las soluciones de KOMPAN: desarrollar a los adultos del mañana. Porque para los niños, hacer ejercicio significa jugar mientras están físicamente activos. Mejoran su fuerza muscular en el BLOQX, desarrollan un buen equilibrio cuando giran en la Supernova y entrenan su resistencia cuando juegan en las torres gigantes. La combinación de equipo de juego y fitness permite a los padres hacer ejercicio mientras sus hijos disfrutan del parque infantil. Los padres serán modelos a seguir activos, inspirando a sus hijos a vivir una vida sana y activa durante su infancia y convertirse en adultos activos.

Play and Train – Juega y Entrena, parque mixto por Kompan, combina el juego con el entrenamiento

Área de actividades al aire libre para toda la familia

En Playtime parques infantiles panama, ofrecemos más de mil productos, todos con diferente material, color, funcionalidad o propósito, por lo que las opciones son muchas. Y hay muchas cosas a considerar al diseñar un parque infantil, pero nos gustaría ayudarlo. Para ayudarlo a comenzar rápidamente con su proceso de diseño, le sugerimos las siguientes soluciones como inspiración. Se presentan diferentes diseños inspiradores para cubrir diferentes escenarios, temas, actividades de juego, juegos de edades mixtas, juegos apropiados para la edad, juegos por zonas, deportes y actividades físicas. Puede usar los diseños de la solución como pura inspiración o como punto de partida para su diseño: los productos se pueden agregar o quitar fácilmente para adaptarse a su ubicación y necesidades. Haga clic en las soluciones a continuación para obtener más información.

En nuestra pagina de KOMPAN podra encontrar una gran variedad de diseños de parques infantiles para escuelas, municipios, centros comerciales, y areas sociales. En Playtime le apoyamos con el diseño de su parque infantil, seleccion de juegos a la instalacion de su parque infantiles en panama.

¿Te preguntas cómo diseñar tu parque infantil? ¿Qué equipamiento incluir y cómo combinarlo? Ofrecemos más de mil productos, todos con diferente material, color, funcionalidad o propósito, por lo que las opciones son muchas. Y hay muchas cosas a considerar al diseñar un parque infantil, pero nos gustaría ayudarlo. Para ayudarlo a comenzar rápidamente con su proceso de diseño, le sugerimos las siguientes soluciones como inspiración. Se presentan diferentes diseños inspiradores para cubrir diferentes escenarios, temas, actividades de juego, juegos de edades mixtas, juegos apropiados para la edad, juegos por zonas, deportes y actividades físicas. Puede usar los diseños de la solución como pura inspiración o como punto de partida para su diseño: los productos se pueden agregar o quitar fácilmente para adaptarse a su ubicación y necesidades. Haga clic en las soluciones a continuación para obtener más información.

#juegosinfantiles #juegos #niños #juegosniños #juegosdemesa #juegosdidacticos #juegoseducativos #exteriores #cumplea #juegosparaniños #aprenderjugando #playground #juegosencasa #familia #montessori #cumpleaños #educacioninfantil #interiores #juguetes #diversion #kids #infantil #juegofitness #afuera #diversion #juegosolimpicos #parquesinfantiles #juegosdeni #jugueteria #juegosmecanicos #panama #playtime

Related Posts

Facebook Page

https://www.facebook.com/parquesinfantilespanama

Hours & Info

507.395.0025
Abierto todos los dias
× ¿Cómo podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: