SUPERFICIES PARA PARQUES INFANTILES

No hay una superficie de juego perfecta. PUNTO!


Dicho esto, todavía hay varios pasos que el propietario de un parque infantil puede tomar para garantizar que la superficie del parque infantil sea segura y accesible para los niños de todas las capacidades. El material de la superficie de protección para el uso del área de juegos generalmente se selecciona en función de factores relacionados con los costos, la capacidad de la superficie para minimizar las lesiones sufridas por caídas, la capacidad de la superficie para cumplir con los estándares de accesibilidad y la capacidad del propietario para mantener la superficie durante la vida útil del área de juegos.


El proceso que se describe a continuación describe los pasos que puede seguir el propietario del parque infantil durante las fases de planificación, compra, instalación y mantenimiento.


En los EEUU se realizaron revisiones de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, incluidas las nuevas Normas ADA de 2010 para Diseño Accesible. Esta regla final, por primera vez desde que se aprobó la ADA hace 20 años, establece estándares de diseño mínimos exigibles para áreas de juego públicas y requisitos de mantenimiento para la ruta accesible a los componentes de juego accesibles. Con la adopción de los estándares por parte del DOJ, la cantidad de quejas de la ADA contra parques infantiles donde la ruta accesible no cumple con los estándares aumentó considerablemente. Por lo tanto, la diligencia debida y el esfuerzo de buena fe por parte del propietario del parque infantil se volvieron cada vez más importantes.

PREPARACION DE SITIO PARA LA INSTALACION DE SUPERFICIES


Un parque infantil accesible comienza con un diseño accesible. Después de la selección y disposición del equipo de sy parque infantil sea para recreo o diversion – uso interior o exterior, se debe dibujar una ruta accesible en el plano del sitio hasta el punto de agresión y salida de cada componente de juego elevado accesible y cada componente de juego a nivel del suelo accesible.


La ruta accesible debe tener un mínimo de 60 pulgadas de ancho y un espacio libre superior mínimo de 80 pulgadas. Se recomienda enfáticamente que la ruta accesible esté claramente definida en el plano del sitio y en los planos de construcción. ¿Por qué? Si el propietario del área de juegos decide utilizar un material de superficie, como relleno suelto, que tiene un mayor grado de variabilidad de la superficie, la designación de la ruta accesible en el plano del sitio brindará al instalador y al personal de mantenimiento una guía específica sobre la ubicación adecuada de la ruta accesible. , instalación del material de la superficie y su mantenimiento continuo para cumplir con los estándares ADA de 2010.

DISEÑO DE SU PARQUE Y SUPERFICIES


Las superficies para parques infantiles que sean accesible, comienza con un diseño accesible. Después de la selección y disposición del equipo del patio de recreo, se debe dibujar una ruta accesible en el plano del sitio hasta el punto de agresión y salida de cada componente de juego elevado accesible y cada componente de juego a nivel del suelo accesible.


ADQUISICION DE SUPERFICIE PARA SU PARQUE INFANTIL


Antes de la selección y compra de cualquier material de la superficie del patio de recreo, el propietario debe obtener los siguientes documentos:


Resultados de pruebas de laboratorio para la especificación estándar ASTM F1292-99 para la atenuación de impactos de sistemas de superficie debajo y alrededor de equipos de juegos (o ASTM F1292-04). La altura crítica para el material de la superficie se debe informar y enumerar como una altura mayor que la altura de caída más alta que se diseñará en la ruta accesible del nuevo parque infantil.


Una declaración del proveedor de la superficie que indique que la superficie que se instalará es idéntica en materiales, técnicas de instalación y profundidad a las muestras proporcionadas para la prueba de laboratorio ASTM F1292.
Resultados de la especificación estándar ASTM F1951-99 para la determinación de la accesibilidad de los sistemas de superficie debajo y alrededor de los equipos de juegos infantiles. Este informe incluirá valores de rendimiento para la prueba de giro y propulsión directa del método de trabajo de la silla de ruedas, junto con una descripción de cómo se preparó e instaló la muestra de superficie antes de la prueba.


Una declaración del proveedor de la superficie que indique que la superficie que se instalará es idéntica en materiales, técnicas de instalación y profundidad a las muestras proporcionadas para la prueba de laboratorio ASTM F1951.
Tener estos documentos archivados puede demostrar la intención del propietario de cumplir con los estándares de la ADA de 2010. Los documentos también sirven como línea de base en caso de que se presente una queja que alegue el incumplimiento de la superficie accesible y se requiera que la instalación de la superficie del patio de recreo se someta a pruebas de campo para ASTM F1292 o ASTM F1951.

LA INSTALACION DE SU SUPERFICIE DE SUS PARQUES INFANTILES


El material de la superficie del patio de recreo y la subsuperficie deben instalarse exactamente según las instrucciones de instalación del fabricante y, más específicamente, de acuerdo con la muestra de laboratorio para la cual ha demostrado que pasó: ASTM F1292 y ASTM F1951. El propietario del parque infantil debe tener instrucciones escritas del fabricante para la instalación, incluida la información sobre la profundidad requerida del material, el procedimiento de mezclado o el procedimiento de humectación, la técnica y el equipo para la compactación, la temperatura preferida para la instalación, las especificaciones del subsuelo y el drenaje.

#parquesinfantilespanama #losascaucho #juegosinfantiles #mobiliariourbano #parquesinfantiles #equiposejercicioexteriores #panama #juegosdecuerdas #basureros #bancas #papeleras #biosaludables #ejercicioexteriores #paredesescaladoras #columpios #toboganes #splashpads #zonassplash #mobiliariourbanopanama #superficiesdecaucho #aparcabicis #parquescaninos #espaciospublicos#losas #granuloscaucho #equiposdeportivos http://www.playtimepanama.com

Related Posts

Facebook Page

https://www.facebook.com/parquesinfantilespanama

Hours & Info

507.395.0025
Abierto todos los dias
× ¿Cómo podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: