PARQUE DE BAJAS EMISIONES DE CARBONO

¡WOW!

El Parque de bajas emisiones de carbono atrae a la gente con su historia inspiradora y su emocionante variedad de actividades de juego. Un parque infantil sostenible hecho de plástico y materiales reciclados, repleto de horas de diversión para niños de todas las edades y habilidades. Una solución sostenible que se adapta a cualquier entorno.

NOS QUEDAMOS

Los distintos elementos y zonas del parque presentan diferentes niveles de juego y actividades, creando una propuesta lúdica estimulante y atractiva para distintos grupos de edad.

Los niños pequeños pueden explorar el tren mientras los preadolescentes escalan y van de un lado a otro por el BLOQX. Desde las zonas de descanso, padres y abuelos ven cómo se divierten los niños.

DESARROLLO

El parque de bajas emisiones de carbono está lleno de elementos de juego dinámico que trabajan la coordinación transversal y el sentido del equilibrio de los niños, dos habilidades fundamentales en la vida que les ayudarán a aprender a leer y concentrarse.

Aquí, los niños también desarrollan habilidades cognitivas y socio emocionales al explorar los elementos musicales y temáticos

¡GUAU!

Los parques infantiles que ofrecemos en Playtime de la fabrica KOMPAN no solo son amigables al medio ambiente, pero también cuentan con  sus colores y materiales llamativos, estos parques son un imán irresistible para los niños en edad escolar. Su gran abanico de actividades temáticas invita a los niños a acercarse y jugar. ¿Quién puede resistirse a montarse adapta a cualquier escuela infantil o parque. Además, es la mejor opción sostenible.

NOS QUEDAMOS – Los niños van a querer volver al parque!

La amplia estructura de juego presenta muchos desafíos físicos, como escalar, deslizarse y gatear. Los niños pequeños se sienten atraídos por las variadas propuestas de juego de los paneles que estimulan desde el juego táctil hasta el temático. Los bancos son el lugar perfecto para que padres y profesores descansen mientras ven jugar a los niños.

DESARROLLO FISICO

El parque de bajas emisiones de carbono brinda una gran variedad de actividades lúdicas que ayudan a desarrollar habilidades importantes para la vida y mejoran el desarrollo cognitivo y físico de los niños. La amplia estructura ofrece un universo de juego físico que estimula la motricidad grue- trabajan habilidades motoras sensoriales y socioemocionales.

 

Con sus increíbles actividades de juego y altura de vértigo, este parque de bajas emisiones de carbono es perfecto para los niños en edad escolar. Es como estar delante de una gran roca, intentando armarse de valor para trepar por una de las posibles rutas que llevan a lo más alto. Este es solo un ejemplo de los emocionantes escenarios de juego que aguardan a los niños en edad escolar en este parque.

PARQUES INFANTILES QUE INVITAN A JUGAR

El parque presenta muchas propuestas de juego que tienen a los niños entretenidos hora tras hora. Pueden subirse a las estructuras BLOQX y vivir la emoción de escalar antes de saltar al suelo. Las estructuras BLOQX también fomentan el juego social, ya que pueden servir a los niños como espacios donde pasar el rato con los amigos.

DESARROLLO DE TODAS LA HABILIDADES

Mientras juegan y se divierten, ¡sin darse cuenta los niños también practican habilidades importantes para la vida! Cuando suben en los Spinner Bowls y Supernova, los niños trabajan el sentido del equilibrio y habilidades socioemocionales. La estructura de juego les ayuda a ejercitar la coordinación transversal mientras se lo pasan en grande.

Si busca un parque de bajas emisiones, llamativo, divertido y seguro para su escuela, su PH o sus areas recreativas en panama, contactenos en parquesinfantilespanama@gmail.com  

 

En Playtime ofrecemos parques infantiles, instalaciones deportivas, splash pads, toboganes de acero inoxidables, columpios, surra surras y todo tipo de saltarines, balancines y accesorios para sus parques como bancas, basureros, y sombrillas.

 

#PARQUESINFANTILES #ECOLOGICOS #PLASTICORECICLADO #GREEN #CUIDAELPLANETA #ECOGREEN #PLAYTIME

Related Posts

Facebook Page

https://www.facebook.com/parquesinfantilespanama

Horario

Contactenos

  • parquesinfantilespanama@gmail.com
  • whatsapp 60903223
A %d blogueros les gusta esto: