Accesorios para parques Caninos

En Playtime ofrecemos todo tipo de accesorios para parques caninos.  Estaciones para desechos de perros, bancas, basureros, y todo tipo de juegos para caninos chicos a expertos.

Como distribuidores de Dogipot en Panama ofrecemos soluciones completas para sus parques de perros.

DOGIPOT®
LA SOLUCIÓN INTELIGENTE A LA CONTAMINACIÓN DE LOS PERROS Y LOS PARQUES PARA PERROS

DOGIPOT ofrece la línea más amplia y confiable de productos para la eliminación de desechos de perros. Los productos DOGIPOT, especialmente las bolsas DOGIPOT SMART Litter Pick Up, inspiran la tenencia responsable de perros que ayuda a mantener limpias todas las áreas para perros. La línea DOGIPARK de DOGIPOT ofrece la más alta calidad en equipos de agilidad y servicios para parques para perros. Los productos DOGIPARK ayudan a brindar gran emoción, carácter y comodidad a los parques para perros, tanto para los perros como para sus dueños.

MÁS CONFIABLE. Las bolsas para recoger basura DOGIPOT SMART son las bolsas para desechos de perros más confiables del mercado. La confianza en nuestras bolsas conduce al éxito de la tasa de recogida más alta en áreas aptas para perros.

VALOR SUPERIOR. El valor superior de los dispensadores, las bolsas de basura y las bolsas para recoger basura de DOGIPOT ahorran dinero a los clientes a largo plazo. Los productos DOGIPOT son más duraderos y de mayor calidad que cualquier producto del mercado.

LA SELECCIÓN MÁS AMPLIA. DOGIPOT ofrece más opciones de productos para satisfacer todas las necesidades de su perro.

 

Nuestra estacion para desechos de perros es uno de nuestros productos mas vendidos en panama y superior calidad a otras estaciones en el mercado.  Viene completa con dispensador, letrero y basurero de 10 galones con su tapa, muy facil de utilizar e instalar en cualquier PH o parque.

ESTACIONES PARA MASCOTAS
Como la solución comprobada desde hace mucho tiempo para ayudar a mantener las áreas aptas para perros libres de contaminación canina, las estaciones para mascotas DOGIPOT® contienen todos los elementos necesarios para maximizar el éxito de la limpieza.

ESTACIÓN PARA MASCOTAS DOGIPOT® DE ALUMINIO (#1003-L)
La estación para mascotas DOGIPOT® de aluminio establece el estándar con durabilidad comercial de servicio pesado para áreas de alto tráfico y aptas para perros.

Disponible en verde bosque (#1003-L), negro (#1003-BLK-L)Letrero de aluminio DOGIPOT® para mascotas (opción con o sin correa)
Dispensador de bolsas Junior DOGIPOT® de aluminio con dos (2) rollos de 200 unidades DOGIPOT® SMART Litter Pick Up Bags™
Recipiente de basura de acero de 10 galones con tapa de acero inoxidable (se puede actualizar para incluir el recipiente de basura de aluminio con tapa, artículo n.º 1206A-L)

Caja de 50 unidades DOGIPOT® SMART Liner Trash Bags™
Poste de montaje telescópico cuadrado de acero galvanizado de 2″ x 2″ x 4′-8′ con hardware de instalación
Instrucciones de instalación y accesorios de montaje incluidos

Ahora ofrecemos parques caninos ya configurados para todo tamaño y presupuesto en panama.

LA SOLUCIÓN DE PARQUE INTELIGENTE PARA PERROS®
DOGIPARK ofrece equipos de agilidad y servicios para parques para perros de la más alta calidad. Los productos DOGIPARK ayudan a brindar gran emoción, carácter y comodidad a los parques para perros, tanto para los perros como para sus dueños.

GRAN EJERCICIO. El equipo de agilidad de DOGIPARK brinda innumerables horas de ejercicio para perros y fomenta el tiempo activo de calidad con sus dueños.

GRAN CONFORT. Las comodidades del parque para perros de DOGIPARK son elegantes y funcionales y brindarán a los dueños de perros más comodidad para disfrutar más tiempo en el parque para perros.

MAYOR SENTIDO DE COMUNIDAD. El equipo de agilidad y servicios de DOGIPARK hace que los parques comunitarios para perros sean más atractivos y reúne a los miembros de la comunidad con mayor frecuencia.

Un producto muy interesante es nuestro poste con dispensador de bolsas de puppis, muy moderno y resistente.

Tótem de acero inoxidable pulido brillante con 2 dispensadores de bolsas de plástico para la eliminación de desechos caninos.

Contactenos para un diseño de su parque canino en panama a Playtime.

 

Related Posts

Contactenos

  • info@parquesinfantilespanama.com
  • WHATSAPP 60903223
  • https://wa.link/f3k0zk

CONTACTENOS

  • info@parquesinfantilespanama.com
  • 50760903223
  • Torre Banistmo Calle 50

Columpio Social

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Name
%d bloggers like this: