Estaciones para caninos

dogipot accesorios parques caninos panama
Dogipot productos para parques caninos

Dispensador de bolsas DOGIPOT® para caninos


Los dispensadores de bolsas DOGIPOT en panama,  vienen en modelos de aluminio y poliéster y brindan a los clientes una gran versatilidad en las diversas ubicaciones en las que se pueden instalar. Es la herramienta imprescindible para el éxito del programa de recolección para mantener las áreas más limpias para perros.


Dispensador de bolsas DOGIPOT® de aluminio


Los dispensadores de bolsas DOGIPOT® Junior vienen en modelos de aluminio y poliéster y brindan a los clientes una gran versatilidad en las diversas ubicaciones en las que se pueden instalar. Es la herramienta imprescindible para el éxito del programa de recolección para mantener las áreas más limpias para perros.


Estación de aluminio para mascotas DOGIPOT®


Como la solución comprobada desde hace mucho tiempo para ayudar a mantener las áreas aptas para perros libres de contaminación canina, las estaciones para mascotas DOGIPOT® contienen todos los elementos necesarios para maximizar el éxito de la limpieza.

La estación para mascotas DOGIPOT® de aluminio establece el estándar con durabilidad comercial de servicio pesado para áreas de alto tráfico y aptas para perros.

Las estaciones para desechos de perros es esencial para parques, PH’s, proyectos residenciales y plazas comerciales. Además son atractivas y muestran el cuidado al aseo de su propiedad.

Si desea estaciones o basureros para su proyecto contáctennos a playtime a info@parquesinfantilespanama.com

 

estaciones para desechos con dispensadores para bolsas perros
estaciones desechos caninos

Related Posts

wemake chat Hey, need help? We are here
ECONOPLAY wemake chat
wemake chat Hey 😊

wemake chat How can we help you?
ECONOPLAY
%d bloggers like this: