SERVICIOS

Servicios de Playtime

PLAYTIME le ofrece desde diseño de su parque infantil completo a la Instalación. Un parque infantil es una parte integral de su proyecto y debe de ser diseñado de una manera que cuente con el espacio adecuado, que cuente con una buena distribución de los elementos y se respete las areas de seguridad. Siempre tomando en cuenta de instalar un juego seguro para que los niños puedan disfrutar dentro de un entorno accesible y divertido.

En PLAYTIME le diseñamos e instalamos su parque infantile completamente para  llene todas sus expectativas y mas. Representamos a las mejores marcas de los EEUU  y Europa con la mejor garantía en la industria de Recreación.

En PLAYTIME ademas de instalación de parques infantiles, ofrecemos splash pads, skateparks, pump tracks, equipos biosaludables, parques caninos y mobiliario urbano para complementar su parque o sus areas verde.

Ofrecemos bancas, basureros, aparcabicis, sombrillas y superficies de caucho para su parque EPDM, losas de caucho, grama sintética, pavimento de caucho continuo y mulch de caucho reciclado.

Facebook Page

https://www.facebook.com/parquesinfantilespanama

Hours & Info

507.395.0025
Abierto todos los dias
× ¿Cómo podemos servirle?
A %d blogueros les gusta esto: